EVENTOS

VISITA DE LA UNIVERSIDAD DE JAÉN

El 15 de diciembre de 2017, nos visitaron los estudiantes del máster de Ingeniería Industrial de la Universidad de Jaén. Sus acompañantes fueron Cristina Fernández, responsable del Departamento de I+D y Antonio Jesús Rueda, responsable del Departamento Técnico.
Estudiantes de la UJA.

En un primer lugar, se les recibió en nuestras oficinas para darles la bienvenida y explicarles la normativa básica de acceso a fábrica. A continuación, bajaron a fábrica para ver el proceso de producción de nuestros envases, tanto de extrusión como el termoformado.

Gracias por venir.

EMPACK Y LOGISTICS & DISTRIBUTION 2017

Del 7 al 8 de noviembre se celebraron en el IFEMA de Madrid varias ferias internacionales: 
Victor Küppers
Logistics 
Cristina Fernández y Carlos Puche han asistido a estas ferias en las que, además de conocer las nuevas tendencias y a dónde se dirige el mercado, disfrutaron de la conferencia de Victor Küppers, Vivir el momento, en la que explicó su fórmula de valor: (conocimiento+habilidades) x actitud.

FRUIT ATTRACTION & MEAT ATTRACTION

Del 18 al 20 de octubre se celebraron en el IFEMA de Madrid las Ferias Internacionales del Sector de Frutas y Hortalizas (Fruit Attraction) y la del Sector Cárnico (Meat Attraction). En ambas estuvimos presentes, con Ana Belén Castillo y Victoriano Serrano, viendo las nuevas tendencias y los principales envasadores y productores de los sectores. 

Coincidiendo con estas dos ferias, de carácter anual y dirigidas al público profesional, también se desarrollaron: la Feria Internacional del Vending (VendIbérica); y The Eat 2Go Show, la feria de la comida para llevar (Takeway and Delivery).







ENCUENTRO INTERNACIONAL DEL PLÁSTICO Y EL CAUCHO

Del 2 al 6 de octubre, se ha celebrado en la Fira de Barcelona (Gran Vía), Equiplast, el Encuentro Internacional del Plástico y el Caucho junto con el Encuentro Internacional de la Química, ExpoquimiaEsta feria se lleva celebrando 18 años con carácter trienal y destinada solamente al público profesional de los sectores relacionados.

Santiago Sanz y Víctor Serrano han asistido los dos últimos días con el objetivo de visitar los sectores de materias primas y aditivos, moldes y matrices, entre otros. 

FERIA CONXEMAR

Del 3 al 5 de octubre, se celebró en Vigo la XIX edición de la Feria Internacional de Productos del Mar Congelados, CONXEMAR. Un encuentro donde se unen todos los profesionales del sector transformador: mayoristas, importadores, exportadores, transformadores, fabricantes, distribuidores, frigoríficos, maquinaria, industria auxiliar (frío, embalajes, plásticos, etc.).

Sebastián Alonso, asistió el día 4 con el objetivo de hacer networking con los expositores interesados en el envasado de pescados y mariscos congelados. 

 




JUBILACIÓN PEPE GÓMEZ

Hoy, 19 de septiembre, se ha jubilado nuestro gran compañero, Pepe Gómez. Después de más de una década con nosotros, ahora le toca disfrutar de una nueva etapa. Le agradecemos enormemente tu trabajo y dedicación durante todos estos años. Gracias. 

GRABACIÓN VÍDEO CORPORATIVO

El 13 de septiembre, estuvimos grabando las escenas para nuestro primer vídeo corporativo. Cedecom fue la responsable del mismo, aquí tenéis algunas imágenes de los momentos. Gracias a La Despensa, por su colaboración y a los tres grandes técnicos que estuvieron con nosotros todo el día. 

FERIA MADE FROM PLASTIC 2017

Bandesur Alcalá S.A. estará presente en la feria de soluciones del plástico Made From Plastic (ENCAJA)  del 30 de mayo al 1 de junio en Valencia. Dentro de esta feria también se desarrollará el MeetingPACK 2017, uno de los encuentros más importantes a nivel mundial en materiales y envases barrera para la industria alimentaria, organizado por Ainia-Aimplas

Por otro lado, también tendrá lugar el 18º Encuentro Anual del Sector del Plástico con conferencias y coloquios que complementan la gran exposición comercial de Made From Plastic, organizado por AVEP y AIMPLAS.

FERIA PLMA

Los días 15 y 16 de mayo, Víctor Serrano junto a Santiago Sans (Flexia) asistió al Encuentro de la Gran Distribución Europea (Private Label Manufactures Association - PLMA). Estuvieron en el pabellón de productos no alimentarios (Non-Food) del RAI Exhibition Centre de Amsterdam (Holanda). 

Gracias a la colaboración de EXTENDA (Agencia Andaluza de Promoción Exterior) han participado varias empresas andaluzas, tanto en la categoría de productos alimentarios como en la de no alimentarios.

FERIA INTERPACK

Interpack-Düsseldorf
Del 4 al 7 de mayo de 2017, Victoriano Serrano estuvo en Interpack (Processing & Packaging), la feria internacional más importante de la industria del packaging que se celebra cada tres años en Düsseldorf (Alemania). Profesionales y expositores del sector tuvieron la oportunidad de reunirse y compartir las últimas tendencias e innovaciones de esta industria. 

DESAYUNO EMPRESARIAL

Durante el desayuno
El martes, 3 de mayo de 2017, la Asociación de Jóvenes Empresarios de Jaén (AJE JAÉN) organizó un desayuno empresarial en el Mesón Al-Sur de Alcalá la Real. En el mismo, la Diputación de Jaén explicó los programas de empleo que está desarrollando junto al Alcalde. Entre los asistentes estaban jóvenes emprendedores y representantes de las distintas empresas locales.

Comentarios

Lo + popular