BIENVENIDOS/AS A BANDESUR


Este blog surge para acercar a nuestros clientes y a otros usuarios a nuestros envases alimentarios, queremos que conozcan las propiedades, características y curiosidades de nuestros productos (PET, OPS, PP, XPS y PVC).

Queremos que este blog sea un medio de transmisión de información fiable, cercana y con un lenguaje sencillo para que sea comprensible y accesible a todas aquellas personas curiosas y con ganas de aprender y descubrir el apasionante mundo del envasado y la alimentación.

Cada dos semanas publicaremos una breve noticia, curiosidad o información de carácter general. Así promoveremos que la sociedad tome conciencia de las características que tienen los envases alimentarios que usamos a diario (bandejas, tarrinas, loncheados, film...).

Pero antes de pasar a las publicaciones semanales, empecemos por presentarnos:

¿Quiénes somos?


Somos una empresa que desde 1998 ofrecemos soluciones de envases para la industria alimentaria. Tenemos variedad de bandejas (XPS y PET) y tarrinas con bisagra de diferentes materiales (PET, PP y OPS) y variedad de colores y modelos que se adaptan a multitud de alimentos: frutas, verduras, carnes, pescados, dulces... También somos fabricantes de bobinas de film de PVC.

¿Dónde nos encontramos?

BANDESUR ALCALÁ S.A.                                                         +34 953 59 73 02
Pol. Ind. El Chaparral, s/n                                                           info@bandesur.com
23692 Santa Ana (Alcalá la Real)                                                www.bandesur.com
Jaén

Comentarios

Lo + popular